|
عضو نشط
|
|
الإنتساب : Apr 2012
|
|
|
|
|
|
كاتب الموضوع :
محمد عبد الجبار
المنتدى :
المنتدى العام
بتاريخ : 12-06-2012 الساعة : 06:04 AM
ترجمة الموضوع الاول بالاسباني
El primer tema:
Yo sé que dicen que Jesús la paz sea con él toda la teología de las cosas y la naturaleza humana significa que la teología de Dios, el Todopoderoso por lo que dicen, y el hombre Bnasot, un cuerpo de Cristo, que estas dos cosas se unieron Vsara Mesías y el sentido de decir que se unió a ninguna han llegado a una cosa, de hecho, un Cristo les dijo que se acordó por unanimidad con nosotros, que Dios existe y que Órgano de la fecha tiene Zaaemtem que han llegado uno, lo que si éste es que es o actualizados Si dicen que es un viejo les dijo, se ha convertido en el pasado actualizada debido a dos cosas, una actualización y que dijo se actualiza se les dijo que se ha convertido en edad al día por dos cosas, una vieja y esto no es lo engañarlos en no ampliar a decir algunos de los antiguos y actualizado algunos porque no se trata de la Federación en la verdad y decir que es una versión actualizada a los contrarios y lo imposible, y porque dicen que no es que no se actualiza el significado aparente de la corrupción que también es nula y esto es suficiente en el ateísmo de Campeones, que yo llamo ha preguntado algunos de los oradores dijo que si adorar a Cristo, y Cristo Alhouansanfkd adoráis y la adoración de los derechos humanos de Kafr sin diferencia.
|
|
|
|
|